viernes, abril 11, 2008

Subversión de un ininiti-lado sin fémur

El rectángulo me invitó a tomar el té
Sus cabellos parecían recobrarme la renta
Su mirada se estrellaba con los puentes de avispas
Y los abedules eran cazados por las moscas alrededor

Eso fue ayer o nunca
Entonces un camello desparramaba risotadas
A causa de tu cirujano que se dispuso a llover

Y el rectángulo me lanzó una taza ¡una taza!
Yo por supuesto, corrí para darle un correcto entierro
Sin embargo no pude evitar que arribara. El infame triángulo
Se sentó a una derecha y murió al instante
Y yo que no era tan raro
Lo unté con paté y me lo comí.

La cita acabó cuando vino el libro

Me gritó seriamente una página llena de palabras:
“abyecto círculo ¿por qué te escapas?”
Y en audaces movimientos nos capturó a todos
Nos acarició un rato las mandíbulas y luego se cerró
Porque él estaba siendo atrapado, por la profesora de geometría.

3 comentarios:

Guarén de saco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guarén de saco dijo...

Había representado tu poema en clave de letras voladoras figuriformes pero el medio imperfecto le robó las aletas y lo figuriforme. No tuve más remedio que responder matándolo y ahí lo puedes ver abajo mío...un muerto de las diez:52 PM.

Anónimo dijo...

algo haces para que tropiece contigo.


(No creas que lo busco)

voy con mi mano tratando de alcanzar la tuya para dibujarla un rato más.