miércoles, diciembre 30, 2009

Huída

Desde que tus horas ya no son las mías
El tiempo es mi peor enemigo
Pues me ataca con sus tres frentes:
El presente me clava sus lanzas
Y me obliga a la retirada,
El pasado es una emboscada
En medio del desierto florido,
El futuro es la derrota
Lejos de tu hogar.

Me avergüenzo de escuchar
El viento entre los álamos
-Don plácido de la presencia inmediata-
Pues he profanado el instante
Dándole mi espalda

Y es que mi tristeza es la huída
De tu ausencia
Y tu ausencia son tus horas
Amputadas de las mías

3 comentarios:

Paula Ordenes dijo...

Hay veces en que huir es la única solución para vivir... aunque te resulte inevitable "el permanecer"... la única salida es salir(ce)

Anónimo dijo...

está buenísimo!
me encantas

teillier
lo has leido no?

Anónimo dijo...

mmmmmmm...

qué lastima!